21.1.09

Mood: Normal xD
Msn: Jaruco
Music: Hakanaku mo Towa no Kanashi - UVERworld {Gundam 00 S2 OP}
Reading: La exagerada vida de Martín Romaña

---

Respondo comments aunque me duele tipear:


Poly:
Yo pensé que sí sabías t_tUU
A mí me gustan demasiado los blogs no gratis y diseñados bien bonito, pero como soy una floja sin remedio, prefiero uno gratis con un skin cualquiera xDDD así puedo subir mis weas desde cualquier lugar~~ Lo del dinero, lo mismo, por eso pido host 8D
Es cierto lo que dices, es difícil obtener información de carreras, yo por ejemplo, no conocía la mía hasta hace medio año más o menos o_o tuve que ir a la misma universidad para enterarme u_u.
NO SABES QUIÉN ES EDWAAARD? *Le lanza el libro* lee poly, lee y_y o mira la películaaa ;A; Y sí, ojalá llegue a encontrar mi Edward 8D
Quiero que tengas un lugar donde también pueda pasar a saludartee ;_;
Cuídate Poly x333 *le da alpiste con sangre (?)*

Lulu:
Y eso que escribí resumidamente xDu
Ya hice todos los cambios en los crews owo! Sólo me falta agregar el último crew de Lucky Star y todo quedará listo :D! Well, yo te digo numá que cambies los botoncitos del crew de Furuba -3-~
Cuídate Lulu mía (?)

DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
1. TE EXTRAÑO DEMASIADO PARA SER VERDAD, DANNA DDDD: *odia no entrar al mismo tiempo que ella*
2. *Responde el comment*
La verdad, quería ser renegada de la roca pero en ese clique no hay de renegada de la roca, solo de roca D: así que soy renegada de arena como Sasori Danna YOY *cries* pero si estamos juntas entonces eso es GENIAAL <3333
*se suicida con cianuro* ENCONTRASTE ESE LAST!?!?!!??!?
OK, MÁS RAZONES PARA MATAR A SAYI DDDDDD: *Prepara veneno para cuando vaya a verla*
Cuando te conectes te paso la vaca lechera y la arañita gipsy 8D
*Ve el picahielo con miedo* No, no iré al concierto de An Cafe xDu al final Kaji terminó enseñándome unos videos pero no es que me muera por el grupo o algo aseh... si KAT-TUN o NewS fuesen a Shile, ahí SÍ patalearía hasta conseguir una entrada y un boleto D:! Y el papá de Almendra es una gran persona t_t lo ví en la navidad del cole junto a la mamá de Almendra donde los chicos de su salón cantaron para ella.
TIENES QUÉ VER GUNDAM te recomiendo que veas el Gundam 00, luego comienza con los demás ;_; es que AHKASHGJAKHSLAKS!!!! ESE GUNDAM ES AMOR PUROOO!! Yo ando en estado friki paranóica cada domingo en que sale un nuevo episodio; me levanto y es un "GUNDAMGUNDAMGUNDAM" y abro la pc y busco el raw y soy feliiiiiiz aunque no entiendo nadaaaaa YOY pero pero pero akjahasas! Ese Gundam es genial Y TIENE FANSERVICE 8D ok, ya xD
Sí, también debes ver Michiko to Hatchin ;w; es demasiado lindo! Es el anime que le faltaba a mi vida (??) no sé, lo encuentro fresco y distinto a los demás x3~
Pues, hablando de mi cole ya terminé 8D y la geopolítica es linda xD es un curso donde me mantengo con notas aceptables de 15 para arriba, la verdad, me gustaría estudiarla más a fondo ;3; porque es geografía + política y para mí no hay nada mejor que eso 8D
Escaflowneee!! Me falta por ver el último capítulo pero me enamoré de esa serie ;A;!! Es taaaaan geniaaaaaal!! Yo también me enamoré perdidamente de Van xDDDD y de Dilandau aunque sea niña en verdad, pero ya que, me trasvisto solo por él/ella (??)
Y SÍ D: Kami-sama nos separó al nacer porque sabía que eso causaría la tercera guerra mundial, una recesión de magnitudes inimaginables y la mutación de los pingüinos (?) no podría soportarlo u_u y yeah, nos volveremos a unir D:9 así que más le vale a Kami-sama estar preparado *lanza al cielo un casco de obrero*
Yo también quiero violarme a Sesshomaru :3 si es bishie y psicópata, me tiene rendida a sus pies.
Y ya ;_; si es psicólogo recupera-autoestimas contigo entonces está bien 8D mi mamá me quiere llevar al psicólogo, pero yo no quiero porque no me gusta que este le cuente mis cosas a mi mamá cuando yo quiero que ella se entere preguntándomelo a mí de frente D: pero si es psicólogo contigo entonces es otra cosa y es genial 8)
Y SÍ XDDDD No sé como me puse a pensar en "PERO PUEDO IRME CON MI PAPÁ Y ENCONTRAR MI EDWARD CULLEEEEEEEEEEEEN 8DDD *5m después* ... Pero él vive en una pta ciudad donde hay sol TODOS los días ;_;" Y gracias por los ánimos Danna ;3; sí... yo supongo que intentarían entenderme o fingirían que lo hacen porque soy de esas personas que son difíciles para sintonizar su frecuencia D: y a veces mi mamá se exaspera demasiado conmigo y terminamos peleando y todo eso, pero well *respira* ya veremos conforme pasa todo. Y si tengo un hermano bebé lo acosaré con fotos solo para ti 8D!
El problema con Maria Fé es que cuando entramos era:
Todas: vamos a dormir :B *se echan y cierran ojos* *Pasan 10 segundos*
Maria Fé: CHICAS CHICAS
Todas: qué cosa mafe?
Maria Fé: Saben de los duendes, no?
Todas: Sí, mafe
Maria Fé: SI VEN UN BEBÉ QUE LES HABLA NO LO COJAN QUE ES DUENDEEEE
Todas: ok. Queremos dormir.
Maria Fé: ok *10 segundos después* OIGAN COMO SERÁN LOS DUENDES DE LA SELVAAAA
Todas: ..............
Y así se pasó el viaje 8Du
Yo quiero visitar las pirámides de allá ;_; entonces cuando yo vaya, vamos juntas con dos cámaras {una de más por si las moscas} y tomamos un montón de fotos y así recordaremos todiiito, ya :3?
Y pues... 3.10 soles equivalen a un dolar xD ahí sacas la cuenta.
Lo de los psicólogos no sé, yo por un tiempo quise ser psiquiatra pero ando medio decepcionada desde que me enseñaron psicología en el colegio e_e es raro.
ITS = Ingreso por Tercio Superior xDDD el tercio es todos los alumnos, divididos entre tres, ese número los comparas con los chicos que tienen los primeros puestos y se saca. Aquí es distinto xD es inglés, una redacción y entrevista o3o nada de números feos *los bota por la ventana*.
Y GRACIAS POR SENTIRTE ORGULLOSA DE MÍ, DANNA X3333333333333 *Ama* Me das motivos para seguir ;A;9! Ahora debo estudiar para la nivelación y lo haré por ti :D
Y lo de Navidad con calor... a mí se me hacen raros los dibujitos esos con nieve xDDD pues, navidad con calor es genial porque puedes pasar navidad en la playa, igual que año nuevo 8D! Así paso yo el año nuevo 8D en fin xD
Te amo danna, ojalá te conectes nuevamente x3

---

ADVERTENCIA:
Esta entrada contiene:

- Mal uso de comas y puntos y comas.
- Gheiness, Frikiness and Randomness.
- Odio al nuevo OP de G00 y el video del nuevo ED.
- ¡Arriba Obama!


AL FIN D8 *se sofoca*

¡Primera entrada del año amiguis!
Soy feliz xD

Pues no sé que contarles. Ando de vacaciones en Piura, me muero de calor, he descubierto mi odio a los grillos, ayer escribí un fanfic yaoi de LockonxTieria, debo ir donde mis primas, no quiero estudiar para mis exámenes de nivelación en febrero, mañana talvez iré a un museo, mi papá encontró las fotos de mi viaje a Disney hace 4 años y me puse emo al verme de niña pero luego me reí con las caras que ponía en las fotos xDDDD, ando BIEN friki de Gundam, pregúntenle a cualquiera u_u, ando obsesionada con la sexualidad de los Innovators (??), sigo sin terminar de leer el fic HarryxDraco que me pasó Jaru, terminé la escuela con buenas notas {salí en cuarto puesto :D} y eso que reprobé Lógica xDDD {sabía que mi cerebro carece de ella}, me han picado los mosquitos, mis relaciones con mi padre son frágiles {vamos, un mes con él vuelve loco a cualquiera D:}, EUREKA TIENE BLOG x3!!!!!, Ayer fue el cumple de Deshuuuu *le manda amor* y hoy el de Shura :D *Más amor*, Yo seré la que haga el tema de cumpleaños de Jaru, descubrí que si hubiese nacido hombre y en un libro me llamaría Martín Romaña, me estoy enamorando de como escribe Bryce Echenique, estoy comiendo helado de limón y eso me pone de buen humor A PESAR DE QUE tengo problemas con una persona que últimamente me está haciendo enfadar mucho, descubrí que Lyn y yo necesitamos URGENTEMENTE terapia XDDDDD, me quedo despierta hasta las 5 am en internet o_o, Aleh se recupera YOY, me uní a la comunidad de Innovators (?), LOS STALKERS ME ODIAN!!11!1(??), ODIO el nuevo opening de Gundam 00 :) ES HORRIBLE, es MUY girly para lo que es Gundam y lo odié, además de que Mr Bushido solo aparece 3 segundos xDDDDD; el nuevo ending de Gundam tiene una canción amor y un ASCO de video porque hay MALDITOS SPOILERS DDDD: A estas alturas ya sé como terminará la serie y eso me JODE. Odio a Marina, Feldt y Anew. He descubierto un amor hacia BRING Y REVIVE! *Besa el avatar de la entrada (?)*, He decidido que debo estudiar flamenco, inglés e irlandés para lo que me deparará la vida (?) y asdf, no sé :D ya me voy.
Adieu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya 8D este fue un post bastanteh interesante xD creo que algún día intentaré escribir de esa forma :3 quizás en mi proxima entrada, who knows~
Me alegra que tomes en cuentah mi recuperación t__t y que tb recién te hayas enterado del blog de Grengah DDDD: aunque no sé si te sentisteh TAN dolida como yo pero eeeniwei~
Te afiliaré :D PERO te ordeno que coloques un fucking tag en tu blog, damn right NOW! DDD: *friki de tags*
Eso 8D se le loveah~ ♥

*huye*

Anónimo dijo...

Luego cambio los botoncitos del crew de furuba.
Seguramente ya no tardaré en cambiarte a Finny en el crew de Kuroshitsuji...
Ya subí el lay de Grell, visitame (?) 8D... *huye*

Anónimo dijo...

No puedo leer ese libro. Va en contra de mis principios (?) Mejor leo lo de Martín Romaña xD
Ya voy a tener blog.. este... algún día xD Pero sabes? El host que quiero es muy barato, con .com .net o .org incluido sale solo 80 pesos por año (es casi lo mismo que 80 soles, un poquito menos) y viene con un montón de cosas... 5 gb de espacio, 10 subdominios, cuentas de mail ilimitadas, bases de datos mysql, etc. Osea, de todo. Pero soy demasiado miserable xD
Al menos vos fuiste a la universidad y te enteraste, a mi me dijeron, bueno, el primer año entre las dos carreras es igual, hace el primer año y decidí después o_o Como diciendote, no tengo idea de qué responderte.
Lo que decías de los sicológos, yo odio la sicología. No sé, me parece que es un tipo chusmeando en tu vida, pero no debería considerarse una ciencia, NI una profesión, porque a menos que seas una persona influenciable, dudo que un sicologo pueda ayudarte u_u Aparte, me parece que dicen demasiadas opiniones y muy pocas verdades científicas. Creo que puede servir para hacer catarsis, pero para eso voy a la peluquería que es mucho más barato (?) y de paso me entero de los chismes del barrio xD Además no sé... el sicologo no sólo debe decirle a tu mamá lo que le decis, sino que encima debe llegar a su casa y se debe burlar de lo que dijiste mientras charla con su familia *paranoica* xD
OMG es el post más raro que haya leido en mucho tiempo, es una idea tras otra en el mismo párrafo separada con emoticons (?) Lo peor es que no entendí nada porque no vi Gundam, ni conozco a Eureka o a Shura, etc xD
En fin. Me voy. Suerte con el irlandés (?)