7.10.09

Mood: Asd.
Msn: AIM!Hetalia + Liza.
Music: Invisible - Taylor Swift
Reading: Sociología - Giddens.



...Debo admitirlo por más que duela.
Me gusta como canta Taylor Swift.
*Grita*



---

Primero lo primero: El regalo del blog de Alelergh.
Como recién lo pongo, ya no hay imagen y no taggeo a nadie porque fácil ya lo tienen D:Uu

·Reglas

1- Darle las gracias a quien te lo otorgo:
OS AMO, ALELERGH AND JARUCORGH <33333333 DANKE!

2- Decir el autor que te encanta:
Manga: Setona Mizushiro.
Libros: C.S. Lewis.

3- Nombra el autor que más detestas:
Jotaká Róulin >(

4- El librito que más te encanta:
TODAS las crónicas de Narnia (C.S. Lewis), Dark Angels (Karleen Koen), Sociología (Giddens).

5- Que te emociona siempre:
Hetalia. Y aparte de hetalia, casi todo lo que me pasa y/o hago, me emociona 8DUu

6-Algo que odies mucho:
El no ser uno mismo.

7-Otorgar el premio a 7 blogs afortunados:
Your name here.

---

Ahora:

Hello, personas que me aman o eso me hacen creer!
Pues, se preguntarán qué ha sido de mí :D
Verán, si aún tenía algo de vida antes...
...Ya no la poseo ahora.

¿Por qué?
Ya lo veremos.

---

Antes que nada, quiero comentarles de mi fantabulosa vida universitaria.
Como recordarán si leyeron mi anterior entrada, estoy llevando 5 cursos. Haré un comentario de cada uno~

Estructura del Lenguaje: Por ahora, me gusta el curso xD La profesora es amor~~ Entiendo las clases y me parece algo fácil :) El único detallito jodido es que para las prácticas del viernes, tenemos un pequeño control de lectura; así que me la paso leyendo y leyendo para eso xD y si bien las prácticas me aburren, el curso está lindo.

Sociología: Me gusta también. Al fin algo que tiene que ver con mi carrera ;w;~ Pues, gracias a la profesora conocí al nuevo amor de mi vida: Giddens. Este señor escribe sobre la sociología pero lo mezcla con TODO (he leído psicoanálisis, biología, etc) y cita a TODO el mundo; lo único jodido es que su libro tiene no sé cuántas ediciones y es una joda porque a veces te piden de una exacta xDu pero bleh. Lo malo del curso es que la profesora escribe a medias (?) y me demoro intentando descifrar que quiso escribir en la pizarra D:Uu de ahí, habla bajo y debo sentarme delante, pero bueno... En fin.

Filosofía Moderna: Este curso es de los que digo "El curso es genial, la profesora es genial... Reprobaré con gusto (?)" xDUu y es que, me gusta mucho! Pero algo me dice que me irá mal por la cantidad de temas y etcs 8D. Me gusta mucho aunque a veces recuerdo la epistemología y me da miedo, pero es lindo el curso x3~ Solo que las prácticas son BORED AS HEAVEN y las odio D: (Nada como mis prácticas de lógica el ciclo pasado, debo decir) pero me la paso dibujando~~~

Matemáticas para dummies letras: ODIO ESTO. Sí D: odio el curso, me dan ganas de llorar cada vez que voy al salón (???) porque en verdad, soy BRUTA para números tAt! Para colmo, media hora antes de terminada la clase, tenemos prueba de lo aprendido D: y asd, estoy harta de los números tAt~! Por suerte, la profesora me cae muy bien 8D es mi chochera (?) ok, no tanto xDD pero sí es buena gente y a veces conversamos de la vida (?). Y para finiquitarla, llevo clase con cachimbos xDu así que los veo todos emocionados e ilusionados con la universidad mientras yo río sarcásticamente |D pero ya, espero aprobar esto porque es el requisito para llevar estadística que lo tengo como obligatorio Y SÍ, SI ASÍ ESTOY CON MATE 0, IMAGINEN COMO SERÁ PARA ESTADÍSTICA *llora*

Etnicidad, Identidad y Nación: Curso de mi carrera. Temas MUY interesantes. Bored as heaven. En serio, puede ser genial lo que llevo y todo, pero me aburro y me estreso porque me mandan DEMASIADO para leer t_t tanto que quiero llorar cada vez que dicen que han dejado nuevas copias. En fin... Aprobaré esto como sea... Y eso que es un electivo 8DDDDDDD *llora más*

---

Ahora, ¿Recuerdan que dije que Hetalia había consumido mi vida?
Estoy peor.

Conocí el twitter!Hetalia y eso trajo alegrías a la vez que jodió mi vida 8D
Amo estar ahí, además del AIM!Hetalia, pero consumiré mi vida en estos sitios xDUu y para que no se queden muy "...?" les contaré que es un roleplay de Hetalia por Twitter~ y el AIM es el chat de los miembros en donde también roleplayeamos o hablamos de nuestras vidas. Todo en inglés y pertenezco al fabuloso y awesome Circle 2 ;w; EL MEJOR NOJODA!
A quienes roleplayeo son Canadá y Bélgica <3 las cuentas son twitter.com/invisiblemaple y twitter.com/WafflePower Respecto a Canada, ahora anda bien y feliz porque tuvo sexy times con Francis 8D pero como este último está con Vietnam, haré que Canadá pierda la memoria (???) ya que acordé con Francis que le volverá a enamorar uwu~ Y en cuanto a Bélgica, ella anda feliz adorando a los hijos de España y Romano; además de que se ha "reconciliado" con los países bajos :)

En este momento, estamos en guerra el Nordic Empire vs. North Italy 8D Canada está en el Nordic Empire porque tienen Gundams (???) y estamos en contra de North Italy porque se metió con los puffins de Julide, la hija de Turquía e Islandia y por ende, queremos venganza (?) Mientras que Bélgica ahora anda de baby sitter con Julide mientras todos montan en los Gundams y quieren matar a North Italy uwu~


Aparte de todo ello, ya llegué a un punto triste con Hetalia xDUu
Digamos que ahora mi vida se rige por el fandom 8DDDUu y ya llegué al punto en que recelo a un personaje *se corta en el rincón mientras llora* pero ya t_t ya ya YA!

---

Aparte, sobre mí...
Pues, creo que ando bien oAo, estresada con algunas cosas, felices con otras, triste con ellas, emocionada por aquellas~ Todo normal. Aunque debo admitir también que ando confundida con algunas cosas que me pasan ultimamente e~e...
Aparte, ha empezado a darme frío y estamos en primavera tAt...
También, mis amigas con cada chico que conozco me emparejan (...) Y me harta un poco, pero bleh, las amo como son ;w;

---

So, ese fue mi reporte 8D
Espero no haberlos aburrido como siempre ;w;Uu
Los comentarios de la entrada anterior fueron respondidos en un comentario mío a la entrada anterior también x3 así que pueden ir ahí a chismosear~


Os amo, gracias por quererme (?)
Bya! ;3;

1 comentario:

Polaris dijo...

Purii~ Niña linda (?) Que bueno que no deje morir su blog como yo~
T__T Extraño hablar con vos durante horas como hacíamos en vacaciones... Que feo es vivir lejos, por qué tengo que ver a mis compañeros reales de la facultad todos los días si ellos no me caen tan bien (?) Definitivamente, la vida virtual es mejor que la real 8D
3- Nombra el autor que más detestas:
Jotaká Róulin >(
Eso me confunde (?) Pensé que te gustaba xD
Veo que tu amor por Hetalia va en aumento (?)
Bueno, en fin... Que bueno saber de usted... lamento no haberla atormentado con alguno de mis inoportunos mensajitos de celular(?)

Cuidese.