8.8.08

8D *postea antes de una épica muerte (?)*

Lenalee no emo 8DMood: Normal~
Msn: Annyu (?) + Eureka + Poly
Music: Upside Down - A*Teens
Watching: o_o Nada.
Reading: Pienso en retomar la cuarta Espada u_u...

QUIEN HAYA DEJADO COMMENT Y SE ABURRE DE LEER MI ENTRADA...
Diríjase abajo donde le responderé :3



Hiyu o3o~
Pues, debería estar escribiendo algo para el BT, peeero, puesto que muchas cosas pasaron, buenas y malas, pero pasaron, las contaré D:


Veamos... mi papá estuvo a lima xD y pues, el sábado antepasado vino o3o pero no salimos a ningún sitio... a mi mamá le robaron su celular D: pero ya se compró uno nuevo con el mismo número (...) u_u.
Bueno, ese sabado comí uno de mis platos favoritos que hace mi mamá <3 risotto de quinua, comimos mi papá, yo y mi hermano porque mi mamá no llegaba en ese entonces 8D.
Pues... a eso de media hora antes de las 5, cuando ya había llegado mi mamá, llegaron Juan Carlos y Maria Fernanda para ir a ver a Chespirito o3o ese día fue la última función y pues, DEBíA VER AL CHAVO YOY.

Pero esta salida sería distinta.

Llegamos al auditorio del cole San Agustín, entramos y nos indicaron nuestros asientos; allí ya estaban los otros dos que nos acompaniarían esa noche, Max y su hija Aitana.

Aitana.

En fin, todo comenzó normal, cuando salió Donia Florinda, nos pusimos a aplaudir y más aún, nos paramos inclusive cuando salió chespirito a actuar. La obra se llamaba Once y Doce xD si la ves, entenderás el porqué del nombre, pero bueno, terminó el primer acto y dieron como unos 15 minutos de intermedio. En el intermedio, salimos Juan Carlos, Mafe, mi hermano, yo y Aitana.

Como había un mar de gente, tomé la mano de Aitana, si no me equivoco tendría unos siete anios de edad, por ahí va. Bueno, la tomé de la mano y bajamos las escaleras, al llegar a donde vendían comida ella misma se soltó y fue más rápido con sus zapatillas-patines. Llegamos y le pregunté que quería, me dijo que un pan con pollo; le dije a Juan Carlos y el se lo compró, mientras yo pedía un churro.

Después de comprar, nos sentamos cerca del jardín ya que no se podía ingresar con alimentos así que comimos. Ayudé a Aitana en abrir el plástico de su pan, luego Juan Carlos le ayudó a echarle mayonesa y las papas, me daba risa como decía que ella solita podía...

Sonreí. Era una pequenia muy independiente, linda y dulce, de cierta manera. Me dio entonces un arranque de ira momentánea al pensar como su madre se había largado a Europa para casarse con otro tío y además de maltratarla, querer llevársela lejos de su padre, con ella. Me calmé y entonces, comenzaron a llamar para que volvamos a nuestros asientos; ahí y se apareció Max y guardó la mitad del pan de Aitana dentro de su saco, nos fuimos.

Terminó la función y Max le compró a Aitana unas antenitas que se prendían del Chapulín Colorado, yo me maravillé y le dije a mi mamá que me comprara unas, pero ella dijo que no mientras reía, sin embargo, Max me compró unas a mí. Después, mi mamá intentó acomodarle las suyas a Aitana, pero eran muy grandes, así que se las sacó y las intercambió con las mías que le quedaron bien.

Seguimos caminando todos un largo trecho hasta el estacionamiento, luego mi mamá llamó un taxi y nos fuimos.

Que linda que era Aitana.
De cierta manera, tengo algo que fue suyo y ella algo que fue mío, aunque fueron solo instantes.
Aitana es pequeña, flaquita y su cabello es rizado, de color marrón.
Ella es una chica independiente, linda y dulce.
No hablamos todo lo que me hubiese gustado, pero al menos lo hicimos.
Me gustaron mucho esos momentos efímeros que los pasé con ella, aunque fueron de amor y dolor al mismo tiempo.
Que lindo fue conocer a quien pudo ser mi hermanita menor.


---


El Domingo antepasado, salimos con mi papá y Liliana.
Llegaron en la tarde para irnos al Cine de Risso, para ver una película; en el camino deliberamos que veríamos y terminamos con Hancock, aunque Liliana ya la había visto y yo había visto la mitad. Pasamos por una feria artesanal y mi papá me compró unas bolitas de Kiwicha <3 hacía taanto tiempo que no comía unas.

Llegamos a Risso y OH sorpresa, Hancock, agotado D: y no había función hasta las nueve de la noche y recién eran las seis. Decidimos ver Batman, pero la función más próxima también estaba agotada, pero la siguiente era a las ocho y algo, antes que Hancock. Liliana también la había visto, pero nosotros no.

En tooooda la eternidad de tiempo que nos sobraba, comimos unos helados y fuimos a Arenales para pasar el tiempo; yo y Alfredo alquilamos por media hora un Nintendo 64 y nos pusimos a jugar Pokemon Stadium, donde yo le gané en una batalla 6 a 6 y luego en los minijuegos 8) amo Pokemon.

Misteriosamente, el tiempo se pasó y nos volvimos al cine; compramos una canchita enorme con dos gaseosas que disque eran sólo para mí y Alfredo, pero resultó ser de todos D:
Como sea, Batman fue MUY DI0X <3 la amé demasiado y sobretodo, el trabajo del Guasón, lástima que el actor se suicidó, a mi me pareció que la película era perfecta para hacer una segunda parte ;_;

Después del cine, comimos McDonalds, pero de las hamburguesas de 2.50 que serían tipo 90 centavos de dolar D: asd *maldice al tacaño de su padre* pero de ahí, me compré otro helado, un sundae de chocolate con chocolate 8) Volvimos a mi casa y dormí.

Al día siguiente llegaba Anny.


---


Apenas me levanté de la cama, corrí al teléfono y llamé al cel de Nyu, ya había llegado <3 y... LE TOCÓ LA LUZ ROJA XDDDDD *ríe vilmente* pero no le revisaron sus cosas porque les había puesto plástico u_u. Eniwei, yo me arreglé y fui al almuerzo de mi tía Vicky por el cumpleaños de Fabrizio.

Todo fue normal, me encerré en el cuarto con él a ver la película de Pokemon y episodios de Digimon (...) pero me gustó :D. El tiempo se fue volando y a las 4.20 comencé a fastidiar a mi mamá para que me llevara a la casa de Nyu; tomé un globo morado de la casa de mi tía y nos fuimos junto con mi mamá Nena en el carro a buscar la casa de Nyu o3o. Garabateé algunas cosas en el globo, nos perdimos buscando su casa (...) pero luego la encontramos y la llamé para que salga y y y...

VI A MI GRANDEEE <3333 LA ABRACÉ Y Y Y...

...soy más alta que ella *depresión*

Pero sigue siendo mi grande 8).

Entré al fin al pinkuh cuarto de Nyu y hablamos u3u después de una media hora, nos fuimos a Larcomar.

Antes de llegar a Larcomar, bajamos por la costa dado que Anny DEBÍA tocar el Pacífico (...) pero después de una sesión de fotos gheis, al intentar bajar, me caí por las piedras y cuando me levanté me vino una ola muy fuerte (...) mojándome mi pierna derecha totalmente 8D lml

Subimos al carro y me saqué mi media para que se secase u_u.
En Larcomar vagabundeamos x todos lados, a Nyu se le antojó canchita y comimos canchita de cine 8D luego a mí se me antojó dulce y comimos dulces en la cookie factory <3 pasamos x puestos de cds, cositas en Do It! *ama esa tienda*, nos tomamos una foto en Starbucks para sacarle pica a Akari >8D, etc, etc.
Fue un día muy lindis <3

---

A ver; de ahí nos volvimos a encontrar no recuerdo que día {nOn} para salir con Sayi y Cho.
Ese día fui en taxi desobedeciendo la norma de no tomar nunca taxi 8DDD porque se me hacía tarde para llegar a Arenales uxuU pues, llegué y las llamé para saer onde x*** estaban :) y cuando las encontré fui feliz -3- se estaban comprando todo lo que podían xD y me dieron ganas de comprarme AL FIN FLCL ;_____; pero tenía 20 soles {7 Dólares aprox.} para sobrevivir DDDDD: QUÉ QUERÍAN!?
Bueno, de ahí llamó Cho para decirle a Sayi que la estaba esperando desde hacía media hora (...) así que nos fuimos 8Duuu y nos debatimos para ver quien tomaba el taxi y regateara con el señor (...) ganando yo nOn (......) pero no quiso bajar DDDD:
Eniwei, nos fuimos a la feria del libro en el Jockey Plaza {el único Mall peruano que se puede llamar Mall en todo el sentido de la palabra xD} y ahí nos encontramos con Cho, compré mi ticket {30 céntimos de dolar o algo aseh} entramos y...


DIOS.
POR QUÉ TENÍA QUE ESTAR EN ESE LUGAR SÓLO CON 16 SOLES {Sí o_oU menos x el taxi y mi ticket, es decir, unos... un poquitín más de 5 Dólares 8D}!??!?!?
ME QUISE MORIR.

Encontré libros que me dejaron ASD. La historia del Che, Política en EEUU, algo de Fidel Castro, Evo Morales, el diccionario de la Antropología AL COSTADO del diccionario de las ciencias políticas era como si me dijesen ambos "Míranos :D somos los diccionarios de las carreras que quieres estudiar y no tienes plata para comprarnos!". El significado de los sueños para los incas, LIBROS DE HISTORIA MEDIEVAL... Y ME QUISE MORIR XDDDD. Era algo como... "DIOS MÁTAME O YO LO HAGO ANTES DD:"

Y casi me pongo a llorar ahí ;__;

Pero ya *respira*
Entramos al Jockey y paseamos x las tiendas, de ahí fuimos a comer :D, fuimos primero a Bembos pero decidí que me daría una paseada para buscar algo más económico... terminé ordenando en bembos 8DDDDD {Bembos = McDonalds peruano pero más rico}. Comí un taco y bueno, Sayi y Cho me regalaron un jugo de Maracuyá <33333
De ahí, comimos postre en la cooki factory; pedimos todas rollos de canela -3-

Luego yo como estaba golosa me compré una Donnut de Dunkin Donnuts u_u es que hacía tiempo que no comía. Me comí mi favorita, esa que es rellena de manjarblanco {Dulce de leche o3o... y otro nombre que me dijo Anny que no recuerdo DDD:} y está espolvoreada en azúcar <3 Luego Cho compró otras para la tarde.

Nos encontramos con el papá de Sayi y fuimos a Plaza Vea para hacer las compras o3o ahí compramos el six pack que viene con tortees, chizitos, cheese treese, etc. Aparte, le compré un Sorrento y un turrón a Anny :D

Luego, me perdí (....) pero me encontraron 8Du y nos subimos al auto de Sayi hasta su casa que para mi mamá quedaba en Surco, las Casuarinas; pero en verdad, queda en Huachipa (...) En otras palabras, cerca del fin del mundo :3 {Akari vive en el fin, he dicho}.

En su casa enorme grabamos un video del BT, hablamos del BT, comimos castañas (??), vimos sus cuartos, tomamos fotos a sus fotos (??), etc 8D.

De ahí cuando terminó porque tenía que irme D: {Y eso que planeábamos ver FLCL ;_; *se corta las venas*} Sayi nos llevó en el carro nOn... y DIOS los mitos y creencias de Sayi manejando... SON CIERTOS AKJSGHAKLSALKSA D: (????) pero sobreviví ;_;... y llegué a mi cashita :B

---

De ahí las cosas cambiaron su rumbo ._.

El sábado pasado nos íbamos a reunir porque era el último día que nos veríamos con Sayi y Cho.
Ese día, llegó José a Lima.

No quiero ahondar mucho en el tema, ya muchas personas saben lo que pasó y asdasdasd; no niego que me gustó mucho conocer a mi kusin, pero digamos que ese día... comenzó bien {Conocí a Sirax, el Tom Cruise peruano xDDDD, comimos en el McDonalds del óvalo gutierrez y de ahí fuimos al Starbucks} pero terminó mal. Ok, no hablaré de esto u_u así que asd (?)

---

Esta semana...

COMENCÉ LA PAMER DDDDDDDDDDDDD:

*Truenos y relámpagos*

Aunque, no fue taaaaaaan malo.
En serio D: el único problema será cuando comience la Pamer y el colegio la próxima semana ._. ahí no sé que será de mi vida.
Bueno, sorprendentemente, me llevo bien con la gente de ahí o_o hasta hice amigos D: Maria Cristina, Carla, Claudia y Ana. Me hablo más con Maria Cristina, con Carla hablamos de anime y con Ana hablo de mis primos xDD porque estudiaban juntos y yo le cuento cosas de ellos y yaaada.

Eniwei, lo que me gusta de la pamer es que APRENDO 8D
Creo que nada más.

---

Ya me compraron mi prospecto para San Marcos.
Tengo 4 días más para inscribirme al exámen general.
Dios, no sé como daré ese exámen ._. son 20 vacantes para Antropología y en mi exámen aparte de las 50 preguntas obligatorias {25 Mates y 25 lenguaje} me toman 50 preguntos de cursos dependiendo a lo que voy; a mi me tocan preguntas de Economía, Lenguaje {Más conceptos xD y eso}, Biología, Historia y Geografía. Pero lo que entra es... MUCHO D: y toman cosas exactas.
Creo que me lanzaré x la ventana uno de estos días :3

---

Lalala, mañana salgo con Aitana~ *Se va delirando a otro lado*

Bya -3-

---

Puri Responde!

Faith:
No te responderé xq eres friki u_u ok, NO XDDDD tamu -3-
Pues sí ;_; el papá de Maka es taan Dios <333 y Stein me da miedo D:
*Se imagina a un Devitt the Kid* :asdakshlaksa:

Danna:
Mi Url está en el blog de Faith xD! Asd, el otro día noté que mi domain también fallaba e_e pero ya Kaji lo arregló u3u. AWWWWWWW, extrañabas mis posts kilométricos de mi aburrida vida xDD? Que linda Danna ;____; *hugs* Puri te ama por eso :D! Ah y no aviso aún en mi otro blog porque me da demasiada flojera abrir bloc de notas, escribir post decente y subirlo a Fillezilla 8Du En un comienzo iba a mantener ambos blogs, pero al final no proque me copié de Faith (?). Y SII, DEBES VER SOLIDEEER XDDD!!! Y mi Jasdevi es amor <3 *se lo viola*. Pues... Luna Nueva en cierta manera, me pareció aburrido e_e pero amo las partes con Jake lobo <3 *spoilea* así que te obligo a que lo leas Danna >( porque luego se viene Amanecer D:. Ok, te agrego al LJ y te comento ahí x3 y seremos gheis y felices~ Well, a mi siempre me ha gustado tu blog y tu diseño o3o pero yo creo que depende de como se te hace más cómodo a ti... aunque acabo de intentar entrar a tu blog y no entra xDDDDuuu. No te preocupes por tu memoria Danna, a mí siempre me pasa o3o a lo mejor es que te juntas mucho conmigo (?); y Aw xDD tu hermana tan kiut t_t dile que la quiero (???) y asd, yo también quiero el cabello así DD: aunque mi crespo es lindo, de todas maneras, me gustaría más lacio y_y y por eso amo mi plancha -3- y entro a clases el lunes o_oU. ASD, SI JAPÓN NOS HUBIESE CONQUISTADO mi cabello sería negro y lacio lol SERÍAMOS MANGAKAS, DANNA ;______; *maldice ahora la suerte española* YOY. Y ahm, gracias por las felcitaciones xDu *pierde ojos* D!!! *se pone de plástico* D:!. Aquí son cholos por lo general u_u... pero no, no es nada parecido a lo que es cholo allá xDu aquí eso es un choro (???), sí, misma pronunciación japonesa 8DDDD.
Tamu Danna <3!

Jaruco:
Porque no te conectabas pue D: y cuando te conectabas, no me acordaba pue!
Y ya te agrego a afiliados 8D descuida~
Pues, entonces nos complementamos u_u yo veo el anime cuando es popular (?) porque siento que me retraso xDD aunque ahora no he visto más Soul Eater YOY tengo que ver, pero soy floja e_e.
Y YO TAMBIÉN SE LOS SPOILERS DE AMANECER :asd:
Yo lo leí en LJ, pero tú dónde lo leiste ;_;? Pasa comadre, pasa D:!
Ah sí, Yo no te amo n000n~
Ok, no xD
Tamu <3
*Sends Puri's Love*

---

*Se va a dormir a las 2am*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chesperito... Chespirito??? Wow!!! (lee el nombre... Aitana? .__.)
Sé la furia que se siente cuando tratan mal a la gente linda owó) me refiero a la niña... separarla de su padre? ; _ ; )? yo~ no sé... ya no sé ni que pensar, no me hagas caso. Pero tener una hermana es lindo, te lo aseguro, yo quiero a la mía más que a nada en el mundo (y eso que no es tierna u.u es más "ruda" que io *llora*)

Y que mala onda lo del cel de tu madre *le pega a quién quiera que le robo el celular*

wtf es Kiwicha??
Qué? renta de videogames así nomás? wow! que yo sepa acá ni hay eso!! al menos no se usa!! xDD que super-genial!! Y luego Pokémon LOL re-divertido, luego ir a ver Batman~ se oye como mi tarde ideal *-*)

ASADFDFG X'DDD te ciaste LOL *se deja de reír y se pone seria* a si, perdón ejem~ omg! te caiste!! *llora* ; _ ; ) *le da un curita una... toallla? xD y Puri se cura (??)*

QUE HORROR NO TRAER DINEEEEEERO!!! Hasta a mi me dolió tu anecdota! Una cosa similar me paso~ fue solo con dos libros (que por cierto aun no compro) sería uno de Tolkien y otro de Napoleón Bonaparte TOT) se siente re-feo~
BT??

te perdiste?? XDD

qué es Pamer?? *llora*
arg~ tus examenes se ven re-difíciles~ será que soy así... PESIMA en geografía


AHHHHH~ *corre por todos lados* fin de post? D: bue~ nimodo.
Me contesta mis preguntas, oka? que si no no podré concentrarme en la school xDDDD
Y Kaji es amouuur (que tiene eso que ver?? xDD)
salud mental!

Ah si... ya viste FLCL? O.o)?? es una de mis favoritas!! asadfdfg creo que me casaré con Haruko (????)