25.7.08

Plancha <3

EDIT:
Miren lo que encontré hoy, 26 de Julio en OneManga :)... :

"Firstly, a note: There is NO D.Gray-man this week "

nOn... *se corta las venas y se larga a otro lado*

Maka&Soul.is.love.Mood: Asdeada (?).
Msn: No conectada :0
Music: Un avión pasar (?)
Watching: Nada 8D
Reading: Ya terminé Eclipse <3 pero espero a que en OneManga suban el capítulo 168 del manga y_y.

Hace días que quería actualizar D: más de una semana sin escribir nada, sí que soy floja. Bueno, veamos que tengo para escribir...

Ah, sí! Hablaré un poco de Soul Eater, ayer comencé a verlo al fin y mi personaje favorito es Maka, el personaje femenino principal <3 ella y Soul hacen una linda pareja ;_; además de que el Opening del anime, es MUY bueno, en serio. Aquí dejo el opening :D



No hagan caso a la primera parte donde dicen los subs "I'm Tsubaki and this is my history" u_u era poner este video o el otro donde cuando termina el opening, aparece Black*Star gritando por ver a Tsubaki desnuda (?).

Aquí dejo una imágen con los personajes principales:

Click!
{Off: Borré el formato para que saliese la imagen dado de que no salía bien ._.}

De su mano izquierda a la derecha son; Death the Kid, Black*Star, Maka Alban y Soul Eater.

¿De qué trata?
Les dejo la sinopsis @ Wikipedia.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas como instrumentos, como pistolas. Han sido traducidos 15 episodios al español(con subtítulos)

Las hermanas son Liz y Patty xD no recuerdo su apellido, pero ellas son las pistolas de Death the Kid.
Del anime, no me cae Blair :/ asd, no sé, me parece muy... obscena (?) por así decirlo. Además de que ella es la culpable de todo D: *odia*. A quien me muero por ver es a Chrona, puesto que mi dibujante favorita de DA, Schmem, la dibujó y al parecer, le cae bien u_u así que debe ser un buen personaje.

Ok, ya dejemos el frikismo xD porque sino, seguiré hablando así por horas.

Veamos que hice durante el tiempo que no escribí aquí y que cosas me han pasado.

Sí, como dije arriba, al FIN! terminé Eclipse el tercer libro de la saga Twilight de Stephenie Meyer. Me gustó más que Luna Nueva, definitivamente, pero creo que prefiero antes Twilight xDu, como sea, el punto es que:

{WARNING! SPOILERS DEL DESENLACE DE ECLIPSE!}
Pues... casi termino llorando en el último capítulo.
El último capítulo es también relatado desde primera persona, pero no es Bella quien lo narra, sino Jacob. Sale como él cuenta un poco sobre como Leah le fastidia por el beso que se dio con Bella antes de la batalla contra Victoria, luego, Bill a la hora del almuerzo le da una carta... era una invitación de boda. Al verla, Jacob se fastdió, pero se molestó enteramente cuando leyó una carta que Edward le mandaba dentro del sobre.
Jacob salió corriendo de su casa, se transformó en lobo y entonces, Quil y Embry comenzaron a perseguirle, diciéndole que se detuviese, pero luego Sam les ordenó a ellos que dejasen en paz a Jake, luego cuando ellos se volvieron humanos, antes de que lo haga Sam, este le dijo "Vuelve pronto" y le dejó solo. Finalmente, Jake siguió corriendo y corriendo... volviéndose paso a paso un lobo y dejando con cada paso a Jacob Black.
Sinceramente, me dolió demasiado.
No terminé llorando porque terminé de leer Eclipse en clases.
Pero... ¡No es justo!
Jake también merecía su final feliz, no me pareció justo que le pasase eso, ¡Para nada!
Justo el otro día recordé que estaba hablando hace una semana con Haru y con Faith en la misma conversa y les dije "No me importa, pero lo que deseo es que Edward sea feliz" ¡Pero, no! ¡No a costa de Jake!
Me dolió mucho, porque tenía que pasarle eso... yo pensé que al menos, la autora podría escribir que Jake se imprimó de alguna chica, pero hacer que así dejase de salir en la historia...
Porque Bella lo reconocío en el penúltimo capítulo, que Jacob era su alma gemela, que ellos estaban destinados a estar, pero por una alteración en lo "normal" ella conoció a Edward y se enamoró de él...
...Y luego Jake le dijo de que la dejaba libre y que siempre la estaría esperando entre bastidores... ahora las lágrimas se me quieren saltar de los ojos, eso fue demasiado bello de su parte, dejar lo que uno ama con toda su alma para que esto sea feliz, muy pocas personas son capaces de hacerlo y me incluyo en ese grupo, pero Jacob demostró una enorme madurez al hacer eso...
No quiero decir de que Edward o Bella me caigan ahora de la patada ._. me siguen cayendo igual de bien, pero aún así, creo de Jake merecía su final feliz.
No es por ser mala, pero ojalá Bella sufra un poco en Amanecer D: que sienta lo que Jake sufrió, que pague sus crímenes (?).
Por eso es que espero a leer Amanecer, quiero saber como se tomará Bella la noticia de lo de Jake...
;_;
{WARNING! SPOILERS DEL DESENLACE DE ECLIPSE!}

Bueno u_u para quienes hayan leído lo de arriba o no, les dejo una imagen de los tres actores que harán de Edward, Bella y Jacob.
JAKE BE MIIIINE

Cedric (?) como Edward no me convence del todo :/
Ahora que ando en una galería y veo de cerca a la chica que hace de Bella... no me convence para nada D:
Y ese Jake... bueno, como niño sí esta bien >_> pero si van a hacer más pelis como Luna Nueva o Eclipse, entonces no entiendo como le harán D: porque el chico este tiene cara de niño y el Jake de aquellos libros crece cada segundo e_e.

Ahora dejo una imagen de los Cullens en el descapotable rojo de Rosalie:

The Cullens

Emmett me da miedo (?)
Rosalie... sí u_u aunque la imaginaba más fina, alta y rubia (?)
Alice es PERFECTA... hasta que te das cuenta de que su pelo es de color marrón DDDDDDD: el pelo de Alice es NEGROOOO *¨se arranca los pelos*
Y Jasper... ese actor se ve MUY niño ;_; el Jasper de mis sueños es un hombre (??) t___t

Ya, dejemos la Twi-Manía u3u.

Hablemos de Faith nOn
Me quedé muy asd cuando me enteré de que ella también se había hecho un blogspot porque ya le daba weba el blog, como a mí xDDDD, así que bueno, dejo su blogspot u3u: Midnight.

Ahora que comencé a ver Soul Eater y ella también, aunado el hecho de que ambas amamos a Devi (?) le dedico estas dos imágenes 8DDD

Jasdevi the Kid (?)

Jasdevi the Kid (?) 2

JASDEVI THE KID <33333 *ama*

Ya, dejo el frikismo por DGM porque eso me recuerda de que aún no suben el pto capítulo ese 8DDDDDD *está actualizando OM desde que se levantó en la mañana*


OH SÍ!!! HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EU <33!!!
Aw ;_; al fin tiene 14 años, mi madre menor que yo (?), ojalá ahora la dejen conocerse con las amiguitas de internet que pueden ser violadoras o secuestradoras en potencia (?). Espero que lo pasé muy bonito porque ella es una de mis mejores amigas en el inet :D es mi Lockon y yo soy su Tieria (?).


Pues... no sé, contaré algo de ayer.

Ayer fue el desfile escolar 8D fue taaaaaan alucinante porque en la evolución, nos equivocamos PEOR que en los ensayos XDDD Y QUEDAMOS EN PRIMER PUESTO!!!
Cuando tenga, pondré fotos :B y un video que nos grabó mi mamá.
Bue, me la pasé bien supongo oxo y CASI me voy a la casa de Kaji, pero a mi mamá se le ocurrió odiarme ese día y no dejarme DDDD: asd.
Para mí, primero de secundaria debió haber ganado, pero bueno, no importa porque fue lindo el efímero instante de amor a mi promoción que sentí (?) y eso que las odio 8D porque me hicieron rabiar como idiota una semana entera por el hecho de que siempre se equivocaban en la evolución.

Bueno, hablando de lo que hicimos por la semana patriota, mi mamá me contó algo sobre la independencia.
Más que nada, la independencia de nuestro país fue una independencia de "hijos a sus padres" puesto que los criollos, que eran los hijos de los españoles fueron los que se quisieron quedar con el país, cuando el verdadero dueño del país es lo que uno despectivamente llama "cholo o serrano" y los tratan como seres inferiores, siendo que los indígenas son los legítimamente dueños de nuestro país. Por eso, mi mamá me dice de que le da mucha rabia y corage lo que es el himno, la escarapela y bandera :/ y tiene razón en sí.

Amo las ciencias políticas <3 (?) *random*

Oh, algo MUY importante en mi vida es que...
AL FIN ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CABELLO <3333333333333333333333333333 AHORA YA NO ME SENTIRÉ COMO UNA INADAPTADA SOCIAL CON PELO CRESPO (???) TENDRÉ MI CABELLO LACIO Y SERÉ FELIZ ;33333;

*respira*

Nada más que contar 8) me voy~ Adieu u3u~

9 comentarios:

Victoria Delgado dijo...

"hablemos de Faith" ok ya xD eso sono a seccion de Talk Show! xDU ouh... Devit the Kid NOUH! no le qeudaria el traje t.t auqneu bueno.. todos se ven bein en traje *3* lo que em recuerda que tengo que termianr tu maldita meme D: *va a editar su post* ouh Soul Eater t.t el padre de Maaka es TAN ghei xD lo ADORO! {y Stein.. tan maldito.. y FUMA! *3*}

Anónimo dijo...

Pureh! *la viola* 8D
no me preguntes como pero cvyerqvx perdí tu url y tuve que mendigar por ella (?) bueno xD la verdad es que mi querido blogo ha estado fallando y no se porqué *llora en el piso* ; W ; ) y lo peor es que no puedo contactar a Kaji asadfdfg~ pero bueno... te encontré y con eso soe feliiiiiz *baila*
Bueno, como el clima anda medio misterioso te dejarpá el comment en partes owo! de forma que si se va la luz no pierda mucho, vale??

Anónimo dijo...

Siguiendo con la cosa... eto...!!! EXTRAÑABA TUS POST KILOMÉEETRICOS!! pero te tengo una queja owó) porque no pusiste en tu blogo lindo que te ibas a Blogger?? eh?? *la azota* ; _ ; ) y yo con lo que te quiero afdgf fdbhry *reniega*
8D bueno ya xDD que luego le salen a uno piedras en el hígado (?) y eso no es bueno u.u)
leyendo el pooooost~ que friki estaaaaaaaaaaaaaaaaaa ; _ ; ) yo amé los dibus de Jasdevi *se lo roba* ah y claro, el op de Solider *-*) es tan waiiiii!!! *se fangirlea tanto que muere*

Anónimo dijo...

damn it! aunque tome aire con todas mis fuerzas para leer Luna Nueva igual no me leo los spoilers (que ya me se muchos, de todas formas) porque no tengo Eclipse xDD lo tiene una amiga pero no se cual (????)

oyep~ con esto que me pasó de mi blog fallando, tu y Faith cambiándose de dire me vinieron ideas macabras a la cabeza owo) y si ves ya puse mi LiveJournal mas decente owo... crees que debería cambiarme?? o.O)? al cabo te puedo comentar con mi cuenta de LJ y tu me puedes comentar a mi con la tuya de Blogger owo! -eso y que a mi no me gusta blogger, me doy de topes con los diseños-

Anónimo dijo...

bueno xD como sea, es que no sé... me gusto la idea de Faith de usar el host de nuestra amada Kaji solo para el collective (y bueno, ya que sacaría el blog la usaría para más FL @.@)
no se XD tu opina owo)! a mi lo que me duele es que ni en blogger ni en LJ puedo hacer layos tan bonitos~ si no es porque no se ponen los scripts es porque no se hacer los diseños etc etc etc...
*se quita la corbata* ahora si... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *se queda pensando* achis... justo se me acaba de olvidar lo que te iba a decir!! OMG tengo memoria de corto plazooooo *llora tanto que se le salen los ojos de cristal que se tuvo que poner despues de que los verdaderos le fueron botados en un acto de cariño*

Anónimo dijo...

olvidando el hecho de mi memoria volatil (lo cual creo que debería de ser tratado porque no puedo creer que se me olvidara de un segundo a otro) eto~ ya me robé el meme de los personajes *se rie diabólicamente* y lo haré en cuanto pueda entrar a mi blogo y ver a los personajes que había escogido... *da vueltas en el césped*
X'D cuando le dije a mi hermana que la mencionaste en tu comment puso cara de "what? O_O) a mi?" xD
Yo casi no uso mi plancha de cabello, es que es una lata xD (además de que ahora mismo traigo mi cabello chino por voluntad o_o ya sabes, es solo un "permanente" de 6 laaaargos meses)
Cuándo entras a la escuela, poir cierto? o.o???

*sigue dando vueltas en espera de que surga de su cabeza aquello que le iba a decir y no recordó*
XDD mi madre este igual que la tuya con eso de la Independencia owo) aunque mi madre en lugar de tomarle coraje a los simbolos patrios le tomó coraje a los españoles -.-) según ella hubiéramos estado mejor sin ellos xD la verdad yo no sé, digo, sino hubieran sido los españoles habrían sido los ingleses, los portugueses~ alguien iba a tener que llegar a conquistarnos (maybe Japón y seríamos decorers (?????))

Anónimo dijo...

OMG mi comment va quedando supaa largo... de todas formas ya no me queda más que decir... felicidades por lo del primer lugar *estruja hasta que Puri también pierde sus ojazos*

No sabía que les decían cholos/serranos a los indígenas xD aqui, al menos al norte de México, les dicen indios, inditos pero generalmente les dicen "[inserte una grosería] indios" (-_-) para nosotros un cholo es un... pues un cholo!! xD un tipo todo tatuado, con paliacate en el pelo... acá en mi ciudad cholo es el tipico estereotipo de quién va a la cárcel por vender droga al menudeo, robar tienditas y eso, los que hacen graffitti...
y serrano... eh... ese si no se xD

bueno, después de nuestro breve brevario cultural te dejo (?) pásate por el LJ, no por mi blogo, que como te digo no puedo verlo

besos!!! owó)))

Victoria dijo...

PURI DEL DEMONIO
por que nadie me dice que tiene blogspot?

pasa al mio está abierto hace milenios xD y es amor *corazoooooon*

ok ia, ehm ehm *busca algo aportoso que decir* TE QUIERO n000n (?)

y...y...supere mi trauma con soul eater, ahora voy un poquitin atrasada es que weee me pasó lo mismo que con vampire knight que la dejé cinco segundos y ya era super hiper mega populaaaaaaaaaar t3t y odio cuando de populizan las cosas por eso veo series desconocidas *points kaze no stigma*

eniweeei, amo a death :3 y a soul xD y bueh maka me cae bien, y...tsubaki too, las hermanas tambien xD el padre de maka es damn gay xD y...y...ahh si chrona o_o ella es ehm especial (?) ya velo xD

y...¿que mas?
AJA me adelanté ya sé que pasa en Amanecer ;D y es TERRRIBLEEE puri leelo pero bajo tu propio riesgo pàsan cosas raras *muere*
*revive*

bais 8D

Anónimo dijo...

AAAAA! te habrás dado cuenta que cambie de dire, ne?

http://sono-ike.livejournal.com/6983.html
igual páste por ahi, se te ama y todo eso *intenta violarla pero se le safan los ojos y tiene que desistir*