2.9.08

Pensamientos

Mood: Molesta.
Msn: Una pseudo amistad de clases.
Music: Talvez - Ricky Martin.
Watching: Nada.
Reading: ¿Por qué a mí? - Valeria Piasso.

Sip, estoy muy molesta, por eso escribiré.
Hacia mucho tiempo que no escribía, antes cuando sentía que todos mis sentimientos estaban confusos, solía escribir en clases para desestresarme, pero como esas "amigas" comenzaron a querer invadir mi privacidad leyendo todo lo mío, dejé de hacerlo, para no darles el gusto de que me conozcan, para no darles el gusto de que se enteren que sólo conocen el reflejo de lo que soy, no lo que soy en verdad; para que cuando sea tarde para conocerme, se arrepientan y yo me regocije de ello.

Ok, pensamientos egocentristas pero no puedo evitar pensarlos.

Estoy harta.
Hace unos veinte minutos le pregunté a mi mamá "¿Cómo puedo hacer para deshacerme de una pseudo amistad que ya me cansó?" y su sabio consejo fue de que fuera a la lavandería a colgar la ropa mojada.
Y la verdad es que ya llegó a mi tope, me hartó como no tienen idea.

No diré el maldito nombre, porque no merece siquiera, mención "honorífica" aquí.
Resulta que esta niña es una pseudo amiga mía desde el primer año de primaria, pero nos hicimos pseudo más cercanas a eso del quinto de primaria.

Oh, como olvidar ese año.
Eramos un grupo de cuatro; pero resulta que a mí se me ocurrió pelearme con otra del grupo y las dos no nos hablábamos para nada, ella tuvo la culpa, yo no y eso jamás cambiará.
Mi pseudo amiga, en un comienzo fue neutral e intentaba acercarnos... hasta que se fue con ella. Ok, la otra del grupo estaba con ella; pero a diferencia de la pseudo amiga, esta se la pasaba RAJANDO de mí, diciendo que yo era la estúpida que comenzó todo y que debería ser yo la que pida perdón.
Ahora me arrepiento de haberme perdonado con todas esas.

En secundaria eramos pseudo más cercanas.
Lamentablemente soy una persona muy ilusa y le conté cosas de las cuales me arrepiento de haberle contado; no porque las haya chismoseado con otras, sino porque ahora no quiero que ella sepa tanto de mí, me quiero distanciar.

Lo que me llega sobretodo es su manera de ser.
Tiene una extraña manía por... como decirlo... ¿Andar siempre en mi contra? No lo sé.
Hay una chica que no me cae para nada {El nombre es obvio, así que tampoco lo diré} y ella siempre jodía con que yo era la única estúpida "celosa" de ella porque le daban más atención y que ella no tenía la culpa.

Oh sí, miles de veces me ha llamado basura y yo no le he dicho nada.
Siempre que yo critico a alguien, soy una maldita hija de puta caprichosa que no deja de pensar en sí misma y no piensa en nadie más. Cuando alguien me critica, está en toda la maldita razón del mundo y yo debo mejorar porque soy pésima en todo.

Y me la paso repitiéndome lo mismo cada día "Amistades como esas, te hacen mal. Aléjate" pero no lo hagon como idiota; creo que no sirvo para pelear, en serio.

Hoy día lo intenté, ella comenzó a joderme por no tener listo los trabajos de geopolítica y arte; comenzó a decirme miles de cosas y yo solo le puse caritas felices, diciéndole que me llegaba lo que me dijera porque yo también tenía cosas importantes que hacer como prepararme para mi examen de admisión. No le importó y siguió con lo suyo. Luego comenzó a decir que me decía todo eso porque éramos "amigas" y que no todas las personas me soportarían como soy. Le respondí con un "Para ti lo mismo, no todo el mundo te soportará por como eres. Consejo de amiga a amiga, como dices". Cambió el tema.

Otra cosa que me fastidia de ella es que siempre te viene llorando diciendo "Es que yo no sé cuando hiero a las personas", pero eso ahora y no me importa. Se lo he pasado miles de veces y ya se agotó mi paciencia con ella; en serio, si se me diese la oportunidad de cortar toda la relación con ella, lo haría. No quiero nada más con ella, nada.

Por último, quiere saber de mí cuando le conviene.
Siempre debo estarla escuchando y cuando yo quiero salir con algo mío, vuelve ella con lo suyo.
Pero cuando yo comento algo "interante" sobre mí, se me prende y no me deja.
Le conté de mi jardín. Mi más grande error. Ahora una molesta intrusa intenta treparse por las rejas para ver lo que hay dentro; una ladrona y debo sacarla antes de que robe con su vista mi jardín, cueste lo que cueste.

Los jarrones son como las amistades.
Ella lanzó el jarrón "sin darse cuenta" al piso.
Yo intenté pegarlo.
Ella ni me ayudó a recoger nada, así que lo mandé al diablo y salté sobre los escombros.

Ni liberada me siento ¿Tanta es así mi ira?
No me importa, ya está hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puri, me gusta mucho leerte demo... me choca que la vida (bueno, las pseudo-amigas) te traten así!! (lo que me recuerda... deje uno de tus post a medio leer, no? o__o)...

¡Cómo hace uno tonterías cuando esta pequeña!Arg! El otro día traía ganas de enojarme (?) y me acordé de *cuenta* S, D, D~ tres pseudo-amigos que me lastimarón mucho... lamentablemente a dos tengo que seguirlos tratando y es un asco.

; _ ; )
Siempre que yo critico a alguien, soy una maldita hija de puta caprichosa que no deja de pensar en sí misma y no piensa en nadie más. Cuando alguien me critica, está en toda la maldita razón del mundo y yo debo mejorar porque soy pésima en todo.

Sé que no las conosco pero~ que se jodan!! o__ó) Me choca, te lo juro que lo que más odio en este mundo es que la gente no se "mida" a si misma como mide a los demás asadfdfg!! ¿Cómo se les ocurre tratarte así? Tu eres una buena persona, muchisimo mejor que ellas queda claro. A mi me han tratado así pero fui paciente... ¡que error! Si dejas que te traten así una vez pasara una y otra y otra... sé que ya es tarde para eso, pero para la otra ya sabes que las injusticias no hay que dejar pasar ni una sola... uno tiene errores, pero choca que cuando otros te los echan en cara este bien y si tu dices cualquier cosa seas una perra sin sentimientos traicionera... ¿no? Me pasa mucho con una tipa... ¬¬) aunque yo no soy la que la critico, si no que veo como ella trata a los demás. Son gente que no merece atención Puri, porque convivir con otros los vuelve "malos" por así decirlo~ lo mejor es alejarse, aunque sea a la brava.

Anónimo dijo...

Tenía yo en secundaria un super amigo. Cuando nos conocimos era el típico chavito que molestaba a todos, pero a raíz de un megapleito que tuve con él nos dimos cuenta que éramos otakus y, como en ese tiempo ser otaku era sinónimo de "tienes que ser amigo de los otros otakus" pues nos empezamos a juntar. No te imaginas~ él fue una de las personas mas influyentes en mi vida. Me enseñó Naruto, Bleach~ con el compartí muchos secretos, varias veces lloré con él por darme cuenta de que algo de lo que hacía en mi vida estaba mal, él me animó mucho en casi todo, me entendía... lo único que me faltó decirle fue que lo quería. Nunca le dije que lo quería mucho y varias veces pensé en confesármele, pero... estaba mal Puri. Me dejé llevar por lo bueno de él y jamás me di cuenta de lo malo hasta ya muy tarde. ¡Con decirte que hasta corté con mi novia por eso (Nota: JAMÁS menciones que tuve noviA en mi blog o te mato O__Ó)! Pero... él me envidiaba mucho, no sabes~ si yo hacía algo bien en la escuela él tenía que encontrarse la manera de rebajarlo, o de sacar algo mejor. No podía yo tener la razón en algo porque entonces era algo no válido porque era fangirl o mujer... no podía ser la más fuerte, nada. Era como si ya fuéramos novios y a uno de los dos se le subió la locura de mandar, y claro, fue a él. Así como tú un día empezé a ignorarlo~ y hasta me pasó lo mismo!! Me dijo enojado que él me decía sus cosas porque eramos amigos... y le contesté bien feo, le dije lo tonto que era, le eché en cara todas esas veces que me trató mal. Tal vez tu no quieras decirle a ella lo mal que te sentiste por como te trató, pero a mi me sirvió. Antes le había dicho ya que era un tonto y más insultos, pero no fue hasta que le aventé lo mal que me hizo sentir que dejo de juntarse conmigo. Él siempre fue egocéntrico, me dejaba de hablar cuando quería, volvía a mi si le pegaba en gana~ pero una no puede vivir así y decidí cortar todo lazo con él para siempre. Ahora... lo veo y medio le hablo, pero ya no he vuelto a reírme con él, ni le he vuelto a contar nada.

Anónimo dijo...

Puri, tienes que salirte de esa pseudo-amistad ya. Así te ganes enemigos~ ¿qué pueden hacerte? ¿humillarte? No si no quieres, sé fuerte y no dejes que la amenaza de que sepa de tí te detenga... me he peleado mucho, con mucha gente (sí... es que no soporto que me traten nada mal porque yo trato a la gente lo mejor que puedo, demás de que les demuestro que me importan) y jamás nadie les ha creído lo que dicen cuando me peleo. Han dicho cosas verdaderas y mentiras total y absolutamente falsas, y jamás nadie les toma importancia, yo he quedado como apática tal vez, pero siempre como la "cuerda" del cuento. Sé que no es muy alentador que mis mejores amigos solo los halla visto en fotos por internet, pero... los que están cerca aveces no les cae el veinte de que eres valioso y que pueden perderte, porfavor... sé que estoy basando tu situación mucho en lo que a mi me ha pasado, pero es que no quiero que sufras lo que yo he sufrido, ¿¿si??

Cuando puedas dime que a pasado con esta situación. Si, el post es viejo, pero me preocupa mucho que te sigas hartando y hartando, no te mereces eso o3o)

Victoria dijo...

yo ya te he dicho lo que pienso.
Estas en todo tu derecho de sentirte así, enojada.
Pero no dejes que te lastimen, que nadie nunca lo haga. Conociendote y por lo que sé, las odio a todas ellas por hacerte sentir así, y las odio porque no saben en verdad ni como eres, porque no saben apreciarte y no te merecen.
Pero tu tranquila, ignoralas, y actua, no dejes que te lastimen nunca.