5.3.09

Mood: Normal, algo happeh
Msn: Mariali y Faith -3-
Music: Love story - Taylor Swift
Reading: JURO SOLEMNEMENTE TERMINAR AL ROMAÑA PARA COMENZAR CON COMENTARIOS REALES DE LOS INCAS XD



Meme robado de la Aleh 8D es que está muy bonito ;3;!! Así que lo pongo aquí 8D
El chiste es que tomen una foto de lo escrito para que vean como es su letra y eso xD


Reglas:

1. Write your LJ username
2. Write your two favorite bands/groups at the moment [not overall, just currently]
3. Write either I ♥ k-pop ; I ♥ j-pop ; I ♥ c-pop [this isn't really for anything, just to see how you draw hearts xD]
4. Write the name of your favorite person of all time [e.g. Yamada Ryosuke]
5. Write down your recently favored person [e.g. G-Dragon]
6. Tag 5 people to do this meme.

Y como sé que no se verá bien en esta cosa shitty, dejo el link xDu:

CLICK D:

Pasando a mis cosas, pues bleh -3- di las pruebas de la universidad (Para los de letras hay 4 pruebas, yo no doy matemática porque esta es para los economistas, gestión y alta dirección y contadores; la prueba de redacción no necesité darla porque yo entré por ITS y una de las 3 pruebas era redacción y me mandaron un comunicado diciendo que yo aprobé la prueba así que no debía darla y adelantaba un curso 8Du so, solo tenía que dar las dos pruebas de Historia del Perú y el mundo y Lenguaje y Literatura) y reprobé literatura 8D mi primo renato reprobó literatura, mi primo piero reprobó redacción, historia y literatura, mi vecino reprobó redacción y literatura 8DDDD en resumen EL EXÁMEN DE LITERATURA VINO BIEN JODIDO D: Y LO PEOR ES QUE LOS EXÁMENES TENÍAN PUNTOS EN CONTRA!!! NO JODAN ;__;!! SI ERAN SIN PUNTOS EN CONTRA, HABRÍA APROBADO LITERATURA, YO LO SÉ!!!

*Respira*

-3- ok, ya.
De ahí, fui el primer día de clases de mi hermano al colegio para visitar, estuve con varias amigas tomándonos fotos con los profes, etc. Lo que quiero ahora es ir un martes para ver a la miss Viviana yoy y ver si aún siguen la madame Celia y la miss Rita. Nos la pasamos bien con todas las chicas, luego yo me fui a casita :B

El sábado estuve en arenales para despedirme de Kaji que se va 2 años a Argentina t_t, estuve con Kurono, Kyuubi y Sparda mientras esperábamos a Kaji que llegó MUY tarde xD y menos mal que mi mamá aún no llegaba a casa porque sino no me iban a dejar salir en un muuuuuuy buen tiempo. Llegó con Aaron, le di su cartita y me tuve que ir uxu

Ahora que ando sola en la casa todas las mañanas hasta las 4 y media que llega mi hermano me la paso haciendo los recados de mi mamá, como cocinar, comprar cosas, salir a equis sitio para equis fin, etc. Aparte me levanto y salgo a comprar el periódico porque ha salido un álbum para coleccionar sobre las culturas pre incas y como es un diario barato, compro todos los días para coleccionar xD además, me entretiene y tomo sol PARA CURAR MIS BRAZOS QUE SE JODIERON DESDE QUE ME QUEMÉ LA OTRA VES D:

El 16 empiezo clases, pero me da cosa -x- entrar a la universidad... *suspira* da miedo. El 8 recién me dan mis horarios y cursos y el 9 comienzo con las citas con los médicos de la universidad para mis exámenes :O

Hoy día recién hablé con mi mamá y le conté que ahora sentía que cometía un error al haber elegido mi universidad, mi mamá me dijo que bueno, ya era muy tarde para retractarme pero que debía aprovechar al máximo la oportunidad que tengo porque otros no la tienen y esop. Lo acepté y bleh, a aprovechar la universidad entonces.

Creo que nada más -x-... Seh, eso, no sé que más puedo contar.
Se cuidan mucho :D puri los ama, Bya!




EDIT:

VIDEOS DE HETALIA!

HetaliaxLucky Star!:


Hetalia, los aliados:


HetaliaxNadja:


HetaliaxHaruhi Suzumiya:


Y ya 8D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hetalia, los aliados:

"No tomo en cuenta el pasado, y sólo veo hacia el futuro"

MENTIRAAAAAAAAARGH ;OOOOOOOOOOO; US siempre intenta evitar el pasado PORQUE LE DUELEEEEEERGH ;______; Y SE PONE EMOOOOOOOO ;___; y la emocidad de US, es la mia t_t...

*huye emomenteh*

*regresah*

ok, yah -3-.. eniwei, ninguno de esos videos se compara al de Rion ;__;9!! te lo mostraré cunadoh te vea por msn u3u~
PUREREREGH, tu letra es beiah x3 y WTF con tu polo de Disney xDDD tan ranciah : D

*huye*

Anónimo dijo...

Juro que en unos días hago el meme 8D Se ve entretenido. Lo feo va a ser luchar con el escáner para subirlo, pero de última le saco una foto y ya. Voy a aprovechar para escribir ahora, que dicen que cuando uno va a la universidad, tomando notas rapido, y más aún cuando no tenés muchas materias teóricas, olvidas como escribir bien (?) Aunque yo siempre tuve letra fea, así que no va a ser una gran perdida. Al menos voy a intentar hacer un corazón bonito xD
xDD Me causó gracia lo de literatura... Hoy fui a música y una tipa que estudió optica me andaba amenazando sobre lo mucho que le costó Mátematica y física. Y encima se puso a decir que la sede a la que voy a ir (no este año, sino a partir del siguiente) se está cayendo a pedazos y da miedo (?) Ojalá la hayan arreglado.
Que mal que tu amiga venga a Argentina tanto tiempo, pero pensá que posiblemente sea muy entretenido... A mi me encantaría irme a otro país a estudiar o trabajar un tiempo... Seguro a vos también, por algo queríamos ser mochileras no? xD Cuando nos recibamos las dos al menos nos pasamos unas vacaciones viajando en barcos ilegales para saber qué se siente (?)
Aww Puri, a mi también me da cosa entrar a la universidad.. A mi me dan los horarios el 16... y ya el 14 empiezo inglés... Nunca había tenido unas vacaciones tan largas como éstas y creo que ya me acostumbré a la buena vida xD
Bueno... mucha suerte con esos estudios 8D
Bye (pyo)

Anónimo dijo...

Ya hice el meme Puricita :3
Espero pronto te decidas entre el amor de usa y Austria xD... es feo cuando no sabes que personaje te gusta más D8... yo quiero hacer un crew de Kyou Kara Maou desde hace siglos, pero nunca logro decidirme por un solo personaje preferido XD... pero creo que ya me decidí por uno o.ó! pero mejor esperaré a terminar de ver toda la serie por si acaso XD...
Pasta!... digo, bye! *huye*

Victoria dijo...

lo hice en LJ -3- voy a hacer copipeest
btw tu letra es linda <33 es como de font (?)y tu polo de disney aww -3-

pues ya sabía lo deli teratura así que ñe u_u los videos de hetalia son lo mejor xD