12.7.08

memes -3-

Buenas; he venido con unas cosas MUY rancias/raras/amorfas/sinsentido a la cual se les suele llamar Meme o Tag. Se hacen por pura diversión sin ningún beneficio a cambio y las consecuencias de estos son inimaginables. Estos memes los encontré en el Journal de Reichi, una amiga del DA que mientras me encontraba hurgando en LJ por avatares de Kanda para intercambiarlos por avatares de Lavi (?) me di con la sorpresa de que contaba ella con un Journal. Estaban en inglés, pero hice mi mejor esfuerzo por traducirlos. Espero les gusten y no les aterre 8Du

-------------------

Meme#1
Instrucciones: Escoge 12 personajes y responde las preguntas.

1. Jasper Hale {Twilight}
2. Edward Cullen {Twilight}
3. Alice Cullen {Twilight}
4. Devitt {D. Gray-Man}
5. Jasdero {D. Gray-Man}
6. Tyki Mykk {D. Gray-Man}
7. Road Kamelot {D. Gray-Man}
8. Deidara {Naruto}
9. Akasuna no Sasori {Naruto}
10. Tieria Erde {Gundam 00}
11. Lockon Stratos {Gundam 00}
12. Allen Walker {D. Gray-Man}

a. Haz leído alguna vez un fic de Seis/Once? Quisieras?
Tyki con Lockon XDDD!? OMFG QUIEN PODRÍA SER EL SEME AHÍ!? askjgaslkjabnsasa *respira* Sí nwn si me gustaría leerlo.

b. Piensas que cuatro es hot? qué tanto?
DEVITT ES HOT, SEXY, DIOXXX, EMPILADOR (!!), ETC <3333333333333333
Es mi personaje favorito de manganime por el momento <33 así que sí xD me parece demasiado SEXY, osea miren ;3;
Devi

c. Qué podría pasar si de repente, doce embaraza a ocho?
Allen embarazando a... DEIDARA DDDDDDDDD:!?!?!?!?!?! *dies*
ES IMPOSIBLEEERGH
Osea, el hecho de que sería una yaoi pair no me importaría mucho (?) pero el hecho de que dos ukes y sobretodo Allen que a mi parecer es MUCHO MÁS UKE que Dei ;__; ES IMPOSIBLE!!
Pero si eso sucediese... me suicidaría antes de ver a Sasori descuartizando a Allen mientras que Lavi corre y grita en círculos D: (?)

d. Puedes recordar algún fic sobre nueve?
Hay miles de fics de Sasori danna <3 amo por sobretodo los SasoDei ;333; pero los solos con él también son buenos x3 me gustan por sobre todos los hechos por la Bruja Say-Say y los de Pim en ff.net

e. Pueden dos y seis hacer una buena pareja?
Edward y Tyki...? Nou >_>... Osea, ambos son perfectos (?) la perfección no puede ir junta YOY y a Edward no lo veo haciendo yaoi ;_; con Jasper talvez, pero no porque Alice sufriría Y_Y. Como sea, no creo que se podría realizar D:

f. Cinco/Nueve o Cinco/Diez? Por qué?
Jasdero/Sasori o Jasdero/Tieria
NOWAY NINGUNA ES POSIBLE!!!
Aunque si me fuerzan D: creo de que escogería la primera... Sasori comprendería más el bello corazón de Dero (?) mientras que Tieria es el que necesita eso también xDu

g. Qué pasaria si Siete caminando encuentra a Dos y Doce teniendo sexo?
Edward y Allen... para que los encuentre Road o_o...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Road se reiría ahí viéndoles 8D mientras que ambos se sonrojarían y ocultarían lo que hacen o dirían que tuvieron sexo accidental (?) es decir, que Edward misteriosamente se tropezó desnudo sobre Allen y su coso entró por casualidad en la entrada de Allen repetidas veces nOn ok, no 8Duuuu

h. Arma un sumario para un fic de Tres/Diez.
Fic: "Blood stars"
Pareja: Alice/Tieria
Rating: Para todos; hétero pair.
Summary: Alice ha sido testigo de como la humanidad ha cambiado a lo largo de los siglos puesto que al ser una vampira, es inmortal. Tieria es un Gundam Meister que busca la paz mundial siguiendo a Celestial Being; sin embargo, una noche en la cual se hospedó en un hotel en la tierra, encontró a Alice quien para su asombro se dio cuenta de que él era el humano que desde que comenzó la guerra hacía tres años, veía en sus visiones... un humano con una sangre demasiado exquisita para que ella pudiese resistirse como venía haciendo desde su nacimiento.
-> Ya me dieron ganas de escribirlo ;_;

i. Hay alguna cosa como Uno/Ocho cursileria/fluff?
Fluff de Jasper y Deidara o_o NO PUEDE HABER.
Osea, en mi retorcida mente si se puede dar el caso 8Du pero no hay xD Jasper está sediento de sed y Deidara es un artista psicópata <3 es algo raro juntarlos >> aunque sí se podría... *ideas*

j. Sugiere un título para un Siete/Doce fanfic herido/conforme.
*No comprende bien*
Road/Allen
AL FIN ME SALE UNA PAREJA DE UNA MISMA SERIE ;_; *emocionada*
Pues xD... un RoadxAllen, es fácil, veamos... le llamaría "Boys like bloody candies" es decir, "A los chicos les gustan los dulces sangrientos" lol, un título raro, pero me gusta, si pienso en Road pienso en caramelos y en sangre o_o y como Allen es un chico (?) pues de ahí el título. Supongo que se adapta con lo de herido y conformidad 8Du

k. Qué tipo de argumento usarías si quisieras que cuatro desflore a uno?
Que Devitt desflore a Jasper...?
omg.
Algo como...
J: *ignora a Devi*
D: *se acerca* Hey, vampiro *se situa detrás* Quisieras sentir tu humanidad...?
J: *intenta alejarse*
D: Descuida, después de todo, no soy humano
(...........)
Ignórenme por lo que más quieran.

l. Alguno de tus amigos ha leído slash de Siete?
Slash de ROAD D:!? HELL, NO

m. Alguno de tus amigos ha leído het de Tres?
No sé que es Het o_o y tengo una amiga que ama mucho a Alice de Twilight, pero no sé y_y

n. Alguno de tus amigos a escrito o dibujado a Once?
LOCKON YOY *llora* No, nadie lo ha dibujado, pero yo planeo dibujarlo desde hace un mes ;____; y y y siempre escribo con él YOY

o. Podrían alguno de tus amigos escribir un Dos/Cuatro/Cinco?
Edward/Devitt/Jasdero?
Nadie de mis amigos, pero yo sí lo haría 8DDDDD

p. Qué podría diez gemir en un momento de gran pasión?
Tieria: Ahh, Lockon, yo... ah!! (...)

q. Si escribieses un song-fic acerca de ocho, qué canción escogerías?
Con Deidara... sería la canción... *piensa*
Kill the Rock de Mindless Self Indulgence si el fic fuese sobre él centrado en el punto de vista de Kishimoto; pero si lo hiciese como lo veo yo y fuese yaoi con Sasori, usaría la canción Thousand Mille de Vanessa Carlton.

r. Si escribieses un Uno/Seis/Doce fic, Cuáles serían las advertencias?
Pair: Jasper/Tyki/Allen
Rate: Mayores de catorce
Warnings: Yaoi, sangre por doquier, gritos desgarradores, lemon y mucho frikismo.

s. Cuál podría ser un buena linea a elejir para Dos para usar a Diez?
Edward a Tieria: "Tieria, compañero, podrías ayudarme? *sonrisa colgate marca Cullen*

t. Cuándo fue la última vez que leíste un fic de Cinco?
Cuando Schmem hizo su fic sobre como había nacido Jasdevi :3 hace como dos semanas.

u. What is Six's super-sekrit kink? *no puede traducirlo*

v. Podría once peluchear (?) Nueve? Borracho o sobrio?
Con "shag" comprendo como frotar mejilla con mejilla (?)
Lockon con Sasori... borracho xDDDDDDD no me lo imagino sobrio haciendo eso xDDDDD

w. Si tres y siete estuviesen juntos, quién sería el de arriba?
Alice y Road... genial, me tocó yuri ahora XDDDD
Pues, creo que... Alice tendría el control (?) porque es mayor tanto física como mentalmente de Road y ella es una niña sádica (?) por eso 8)

x. Uno y Nueve están en una feliz relación hasta que de la nada Nueve se va con cuatro. Uno, con el corazón roto tiene una caliente noche con Once y un breve e infeliz asunto con Doce, luego sigue los sabios consejos de Cinco y encuentra el verdadero amor con Tres. Qué título le pondrías a este fic? Pon el nombre de tres amigos quienes lo leerían. Escribe el nombre de una persona que lo escribiría.
--> Jasper y Sasori están en una feliz relación hasta que de la nada, Sasori se va con Devitt. Jasper, con el corazón roto tiene una noche caliente con Lockon y un breve e infeliz asunto con Allen, luego sigue los sabios consejos de Jasdero (...) y encuentra el verdadero amor con Alice.
*LO SABÍA ;_; JASPER Y ALICE SON LA OTP!!
*Yo SÍ escribiría eso XDDDD a lo mejor si me animo lo hago algún día...
>Tres amigos que lo leerían: Nyu, Haru y Eu (?)
>Un amigo que lo escribiría: Faith (??)

y. Cómo te sentirías si Siete/ocho fuese canon?
Si Road/Deidara fuese canon?
*Busca el diccionario*
Lloraría u_u. Me gustaría de cierta manera, pero Deidara es de Sasori y nadie más YOY

-------------------

Meme#2
Instrucciones: Escoge cinco series y ponlas en una lista, luego responde las preguntas pero no las leas antes!

1. D. Gray-Man
2. Ouran High School
3. Naruto Shippuuden
4. Gundam 00
5. Twilight <- No es una serie pero no me importa YOY

a. Cuál es tu serie favorita de esta lista? Por qué?
Twilight aunque no sea una serie y sea un libro {Que pronto tendrá peli 8D}. Me gusta demasiado la historia de amor entre Edward y Bella, el león y la oveja, no sé, caló hondo en mí y la amé, me hizo sentir emociones cuando la leía, no me cansaba de hacerlo, era como magia.

b. Si debieses emparejar dos personajes de uno y cuatro, quienes serían?
Alguien de D. Gray-Man con alguien de Gundam 00 >_>... Podría ser Lenalee con Lockon, no lo sé e_e es lo más decente que se me ocurre por el momento...

c. Qué cosa te gustaría cambiar de la trama del tercero?
QUE TERMINASE POR AMOR A DIOS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: YA ME JODE QUE NUNCA TERMINEN NARUTO!!!
Aparte, cambiaría dos cosas:
*Que el sharingan no fuese tan poderoso como siempre lo pintan.
*Que Deidara y Sasori no muriesen y se quedasen juntos <3
Pero si debo elegir, la última opción <33

d. Si ambos personajes principales de dos y cinco estuviese cayendo de un risco, a cuál salvarías?
A Bella de Twilight, odio a Haruhi porque es causante de la discordia en el Host Club 8)

e. Cuál evento fue el más horrible para ti en uno?
La muerte de Anita-san, no me lo esperaba y ella DEBÍA vivir ;_;... fue muy doloroso.

f. Cuál es tu menos favorito personaje en dos?
Supondré que Haruhi >_>

g. Si el antagonista de tres violase el personaje principal de uno, qué harías?
*Al día con ambos mangas* SI ESE PTO DE SASUKE LE HACE ALGO A ALLEN, LE CREO SU HATELIST Y LE ODIARÍA HASTA QUE EL ODIO ME CONSUMIESE DDDDDDDD: Luego haría miles de fics donde Lavi consuela a Allen por su traumática experiencia ;_;

h. Qué canción te hace pensar en cinco?
Twilight - Vanessa Carlton <- LOL xDDDD

i. De 1, 3, y 5, cuál es el más fácil de pensar?
Supongo que Naruto >_> todo el mundo se lo conoce y se les hace fácil seguir la trama. Aunque, creo que más sería Twilight porque es una historia de amor y el primero te habla del rasengan, chidori, kunai, kudai (?), sharingan, yadayada u_u.

j. Son los protagonistas de dos y cuatro similares?
Haruhi y Setsuna!? Por el amor a Dios xDDDDD Haruhi no se le compara a Ritsuka moreno Setsuna! Él es muy dios y es un Gundam Meister mientras Haruhi es una simple mortal (?) que causa discordia >(

-------------------

Dios, que cosas más rancia t_t.
Pero me gustó XDDDD
Bue, me voy porque debo escribir varias cosas y pierdo tiempo con esto ;_;U así que adiós :3

No hay comentarios: