11.7.08

GO GO GO GO GO GO GO

Mood: Medianamente molesta pero contenta a la vez.
Msn: Sorprendentemente, conectada sin estar en no disponible y nadie me habla xD aunque antes hablaba un poco con Polaris.
Music: What a Feeling - Flashdance {Versión para DDR}
Watching: D. Gray-Man 91
Reading: Espero a que mi mamá me compre Eclipse para comenzarlo cuanto antes <3

Al fin me creé un blogspot xD la verdad, me da muchísima weba actualizar mi blog decente y lo hago cada muerte de papa, así de que decidí que por mientras, podía ir creando mi blogspot para escribir en aquellos momentos que me da cólera o emoción y necesito escribirlo aunque nadie me lea, no sé, pero de cierta extraña manera me gusta, creo que me he acostumbrado a la sensación de hablar al aire.

Bueno, advierto que en esta primera publicación comenzaré desquitándome de las personas que en estos momentos me hacen estresarme, aunque no diré nombres.

Hace unos días ocurrió un incidente con una amiga y bueno, por msn me puse a conversar con fulanita 8) el punto es que yo le estaba hablando seriamente y ella "también" hasta donde creí yo. ¿Qué pasó? Al día siguiente cuando hablábamos en clases, me comentó que ayer mientras hablaba conmigo se mataba de la risa por las respuestas que yo le ponía y me JODIÓ, luego, se rió en mi cara nuevamente. La detesto, en serio, creo que sí debo ser muy masoquista o muy estúpida para seguirme juntando con personas como ella.
Veamos... me dio demasiada cólera eso, además de que la fulanita se la pasa "analizándome" le gusta jugar con mis emociones y sentimientos, ella disfruta diciéndome que me analiza y me dan ganas de clavarle un lapicero en el ojo <3. También se la pasa gritándome para que me calle, se pone de mal humor y me grita si le digo algo mientras que cuando yo estoy malhumorada se ríe de mí. En msn, se la pasa hablándome cuando ando ocupada y cualquier cosa solo me la cuenta a mí D: ¿No tiene otras amigas aparte de mí? Me da demasiada rabia; además de que ella siempre dice que estudiará una carrera algo difícil pero nunca le pone empeño a sus estudios por más que intente ayudarle, le detesto.

*Respira y Espira*

Ahora, nos toca Sutanita <3.
Esta niña sí que era cercana a mí, le conté muchas cosas que muy pocos saben sobre mí, le he contado miles de cosas y ella también, era como una especie de mejor amiga cercana, pero algo raro sucedió.
Me fui de viaje hace unas semanas y cuando volví a clases, de la nada, estaba con otro grupo, actuaba distinto y no le hablaba a una chica que antes de irme era una de sus amigas. Yo me quedé toda "wtf" pero decidí no comentar nada. Después de unos días, ella se acercó a mí y me dijo "¿Por qué ya no me hablas, andas sobrada, no?" y eso tambieeeeen me jodió {Conforme escribo, noto que varias cosas me joden o_o} así que le contesté que no era yo, sino que ella y rió sarcásticamente, genial.
Como una semana después, con otras dos amigas volvimos a tocarle el tema y al final ella terminó llorando diciendo que sí, que lamenta no pasar mucho tiempo con nosotras y que intentaría juntarse, yaaada. Bueeeeno, aparentemente todo se había solucionado, se seguía juntando con el otro grupo pero pasaba más tiempo con nosotras; sin embargo, al comenzar esta semana, todo volvió a ser como en aquel entonces y volvió a decirme lo mismo hoy día, que soy yo quien no le habla.
Mi mamá dice que es orgullo y a lo mejor sí, pero no me importa ahora, antes sí, pero ahora ya no.

Por último, la infaltable Menganita.
Menganita es una chica un poco cercana a mí y con la que sufro una empatía grave, somos amigas desde hace años y ella sabe varias cosas sobre mí que le he contado {Puesto que ahora ya no tengo a nadie más :) *mira las dos chicas de arriba*}, es idiota, ok, pero en sí es una buena persona.
El problema es su estúpida dependencia al webón de su novio.
Ella tiene problemas en su casa, pero solo depende del webón ese para vivir y este le chantajea y SUPUESTAMENTE habían dejado de ser novios pero han vuelto :D y por más veces que le he dicho que no me agrada ese idiota siempre dice "pero me da penaa". Odio demasiado a ese tipo, como la trata, como se le declaró a otras y luego contárselo a ella para que sufriera, su altanera forma de ser y miles de etcs, aunado el hecho de que da pena el sólo mirarlo, es tan feo que casi grité del horror cuando le conocí (?) Pero bueno, cuando uno se enamora del amor como es en la mayoría de los adolescentes {Es decir, no te enamoras de tu novio, sino, del hecho de que alguien piense, esté pendiente de ti, te mime, te llame, blabla; por eso uno se enamora del amor, le gusta esa sensación independientemente de si la persona es un asco por dentro o no}, se vuelve ciego.

Listo, ya me desahogué xD Prometo MEJORES entradas que esta, pero necesitaba decirlo.
Para la próxima hablaré de Twilight, mi pasión del momento <3

Buenas para todos, adiós.

No hay comentarios: