14.7.08

Frustraciones.

Mood: Muy cansada y algo emo e0e
Msn: Acabo de cerrarlo, hablaba con Anny <3
Music: What a Feeling - Flashdance {Versión para DDR} <- again lol
Watching: Nada
Reading:Eclipse <3

What a Feeling!

Por primera vez, aparte de emoción, he vivido de cierta manera la frase.
Lo que es un sentimiento!
Soy una persona tan emocional y sentimental que eso es bueno, pero malo a la vez.

Comencemos con lo que fue mi día.
Me levanté nerviosa puesto que no había estudiado bien para el final de matemáticas, en el camino del colegio escuché música para relajarme, pero aún así... en el siguiente exámen me fue un poco mejor creo, no estoy segura del todo, pero la materia {Razonamiento Matemático} no me preocupa tanto como las matemáticas en sí, ando mal en ese curso.
El profesor de física dijo que había subido mi nota final de la libreta, lo cual me animó un poco, era una de las asignaturas que deseaba subir este bimestre.
Al parecer, estos son los cursos por los cuales temo reprobar por como va la cosa:
a. Matemáticas: Salí medianamente mal en los exámenes, el exámen final sacaré como máximo, un once sobre veinte, no he entregado tareas ni cuaderno y he estado desatenta. Genial
b. Religión: LOL, no puedo creer que peligre en algo TÁN fácil y me duele... pero no he dado cuaderno ni prueba ni nada, con las justas aprobé el final, pero el padre me dijo, SI ES QUE aprobaba, saldría baja de todas maneras...
c. Filosofía: Creo que sí aprobaré, el problema fue con un trabajo que no di y el cuaderno, pero mi examen mensual y final tienen buena nota, el padre dijo que si apruebo aunque también un poco baja...
Los otros cursos no creo estar desaprobada, me esforcé.
Mi día... pues, en la hora de economía tuvimos una charla sobre la educación en Francia, mi mamá hace unos meses se obsesionó con que postulase a la Sorbona y la verdad, yo me MUERO por estudiar en Europa, pero algunos factores hacen que no quiera irme:
a. Europa es un lugar normalmente, xenofóbico y como ya dije, soy sensible y sobretodo, al rechazo. Mi piel es trigueña y mi pelo castaño, en sí, al verme uno reconoce que soy latina y no puedo ocultar eso a menos que me tiña de rubio el pelo y aclare mi piel a lo Michael Jackson >_>... por lo tanto, no pasaría "desapercibida" y pues... no sé, ni quiero pensarlo.
b. El idioma no es muuucho problema pues tengo el básico exigido cubierto, este año daría el primer exámen de intermedio y solo me faltaría otro más para estar aprobado mi francés en lo legal.
c. El dinero no crece en los árboles, no quiero que mi mamá se sobre esfuerce más de lo que ya lo hace y mi papá es nulo, por así decirse, en estos casos.
d. Un inicio desde cero radicalmente, es decir, es algo "desconocido", una cultura distinta, personas con modo de vivir distinto, reglas distintas, idioma distinto, lugares distintos, entorno distinto... me estresaría.
e. Francia es triste y gris; lo sé porque lo he comprobado personalmente, me parece una Lima europea y no me hace mucha gracia. Veo a las personas tristes, cabizbajas y yo necesito al menos, un poco más de vida que eso, necesito colores, el clima húmedo al que nunca renunciaré, sonrisas, juventud...
f. Soy el soporte de mi casa, si el soporte se va, esta se caería.
Bueno, estas son mis "pocas" razones para no irme... pero, la cosa sería distinta si se me da la oportunidad en Bélgica, eso sí, Bruselas es mi sueño, mi ideal, mi meta a seguir y no renunciaría a ella, de cierta manera, es un poco más distinto porque el entorno es un poco más amigable, se me hace más conocido {Deja Vu por miles cuando fui}, gente conocida que vive ahí, además de que es "pequeño", un país pequeño que se acomoda más a mi forma de ser y además, le veo colores. Pero aún así, sería difícil... pienso irme cuando esté terminando la universidad, cursar allá un último año y buscar para quedarme... aunque quien sabe, las decisiones que tomaré en esos momentos, no las tengo aseguradas hoy.
Volviendo a mi día, en matemáticas hicimos identidades trigonométricas, me sentí mejor porque supe de que era y aportaba a la clase. En Historia leímos e hicimos un trabajo "en pareja" que como siempre, terminó siendo mío.
Por último, en Geopolítica, me dieron mi bimestral, un dieciséis, no está nada mal.

Al final, me fui con las chicas a la casa de Nair porque hoy fue su cumple, 14.7.8, 16 años.
Fuimos ella, su hermana taís, andrea dávila, clau, mónica, mili, mafe, mali, nella, yo y al final, la loba que no veía desde hacía años.
What a Feeling!
Me sentí como una adolescente por primera vez desde mis trece.
Vaya, tres años después me di cuenta de que era... al fin, supe lo que es ser chica, me estaba acostumbrando mucho a jugar el rol de mamá e hija mayor y madura en ciertos aspectos; cansa y hoy por fin, supe lo que me he perdido por años...
...¿Pero, saben? A pesar de que me haya estado perdiendo de varias cosas, de cierta extraña manera, no me arrepiento.
Luego, me sentí un poco mal con respecto a Mali... la verdad, me duele demasiado porque yo la quiero mucho, pero creo que si me alejo de a pocos, será mejor para ambas; digo, ella está comenzando otro estilo de vida y se va apartando, nuestros caminos están a punto de separarse para irse en direcciones distintas, yo al este, ella al oeste, por eso creo que sería mejor que comience con el distanciamiento para que luego no sea más duro para nosotras.
What a Feeling!
Lo que es un sentimiento!

Otra cosa que ayer me dolió y que me marcará, fue que mi mamá me contó que había terminado con Max.
En un comienzo, creí que me dolía por ella, porque se había ilusionado, pero no era así, ella me dijo que le había gustado que alguien se fijase en ella a pesar de todo y yo en el fondo lo sabía... en verdad, me dolía por mí.
¿Tan egoísta he llegado a ser?
Me dolía porque soy muy soñadora.
Durante este tiempo soñé con una casa más grande, soñé con mi hermano en una recámara con sus cosas, soñé a mi mamá y a Max en una recámara juntos, me soñé a mí en una recámara... compartida; la recámara de la que vendría a ser mi nueva y adorada hermana menor. Me soñé de grande, viajando por el mundo y mandándole correos, me soñé hablando con ella sobre la vida y llorando juntas, me soñé abrazándola cuando no comprendía el porqué de las cosas y se frustraba y me veía a mí como alguien...
Me duele tanto que nuevamente el sueño de mi hermanita menor se haya frustrado.
Y sí, me ilusioné mucho con la hija de Max al grado de pensar que podría ser parte mía también, mi hermanita.

Pero tan rápido como vino el sueño, este se acabó y me desperté llorando.

Todos los sueños que tengo terminan.
Yume no Owari.
Pero no por ello, dejaré de soñar, aunque me duela.
Yume no Sutaato.

¿Soy masoquista acaso?
No... simplemente, soy una Garrik versión mujer.

Perdón por la emoidad, pero este es mi pequeño rincón para expresar mis sentimientos y frustraciones del momento, puesto que ahora no me encuentro con nadie cercano para que se digne a escucharme. El jardín no está cerrado, lo triste es que todos saben eso.

No hay comentarios: